miércoles, 4 de febrero de 2009

PROGRAMA ACTVIDADES 2009

Los próximos días 6, 7 y 8 de febrero celebramos la Jornada Anual de Manos Unidas, donde se intensifican las acciones en pro de la erradicación del hambre en el mundo. Como cada año, el grupo de Manos Unidas de Rociana concentra durante estos días la mayoría de las actividades a realizar, siempre en sintonía con las dos líneas de trabajo de Manos Unidas: concienciación y recogida de fondos para la financiación de proyectos.
El viernes 6, por la mañana, estaremos en los Centros Escolares de la localidad: San Sebastián, Perales y Principito, repartiendo los bocadillos solidarios de pan con aceite y azúcar. Los alumnos que deseen colaborar sólo tendrán que aportar 1€ y una pizquita de paciencia.
El mismo viernes 6, día del ayuno voluntario, a las 6 de la tarde iniciamos la campaña con la charla que impartirá en los salones parroquiales Mª Jesús Arija García, de la Pastoral de Educación de la Diócesis de Huelva, bajo el título “Entre todos/as, podemos”. A esta charla estamos todos invitados, sin todos no hay charla-
Estaremos también en las Eucaristías del día 7 y 8, sábado y domingo, donde se recogerán las huchas que repartimos el año anterior y todos aquellos que quieran colaborar de forma especial podrán hacerlo durante las colectas.
Durante los próximos días anunciaremos la fecha del Mercadillo, que como cada año se pondrá en la Plaza de la Constitución.
Pediros a todos vuestra colaboración en estos días en que los protagonistas son los millones de personas que en el mundo mueren de hambre por causa de la injusticia de la que todos participamos.

No hay comentarios: