Es Adviento, la liturgia sabia aunque incomprendida, sabe acomodar el tiempo a la vida, y ahora es adviento.
Tiempo de espera, de preparación, de limpieza para el gran acontecimiento: Dios se hace presente en medio de nuestras “casas”; no esas casas de cocina, salón, cuarto de baño y habitaciones; sino las de corazón humilde, manos abiertas, solidaridad y ausencia de prejuicios.
También desde el grupo de Manos Unidas de Rociana es tiempo de preparación, de organización de la próxima campaña y desde ahí surge la idea de incorporarnos a la cita con las nuevas tecnologías con el estreno de este blog.
Llevamos más de dieciocho años caminando en comunión varias generaciones de mujeres: nuestras queridas “viejas” -así las llamamos y ellas no se enfadan- y las jóvenes –ya no tan jóvenes-, pero siempre nuevas en la esperanza de poner voz a los “sin voz” de este mundo y dando gracias a los que confían a pesar de nuestras incoherencias personales.
Es adviento, y este espacio abre sus puertas para invitarnos a pasar: En el zaguán: la esperanza de que nuestras actitudes vitales construyan la justicia que lleve el pan al hermano y la paz a nuestras “casa”.........Seamos Bienvenidos.....
viernes, 5 de diciembre de 2008
Bienvenidos
Etiquetas:
PARA PENSAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario