jueves, 8 de marzo de 2012

MERCADILLO SOLIDARIO.-



            Colaboradores particulares, empresas, alguna hermandad y voluntarias confluyen fuerzas cada año para celebrar el mercadillo solidario que supone una buena fuente de ingresos para las arcas de Manos Unidas de Rociana. Este año hemos rondado los 1.000,00.- gracias también a las personas que se acercan a la tómbola, compran macetas y dulces o material de campaña.

También este dinero tendrá su reflejo, por ejemplo en el proyecto de capacitación para prevenir y combatir el sida en Karnataka (India).

El montante total de los proyectos aprobados por la Delegación de Huelva para este año 2012, asciende al importe de 392.000,00.-€,  de los cuales, aproximadamente un 1,27% será aportación de los rocianeros que colaboremos. Parece poco, podría ser más, pero es,  y eso es lo que importa.

Desde esta página queremos dar las gracias a todos por arrimar el hombro, porque sin esa actitud no sería posible el 1,27% y animaros a que os acerquéis al grupo de Manos Unidas por si queréis colaborar de forma más directa.

Siempre, gracias.

No hay comentarios: